INSPIRATE: TU PROPIO COFFEE STATION
A todos nos gusta rodearnos de las máximas comodidades y cuando algo nos gusta de verdad, conseguimos que encaje en nuestra casa de la manera que sea. Si te gusta leer, seguro que encuentras un pequeño rincón donde estar cómoda y poder dedicarte a tu afición sin que nadie te moleste. Si lo tuyo son las manualidades, consigues adecuar un espacio para ello.
Imagen
De igual modo, los amantes de un buen caldo solucionan el almacenamiento de sus botellas con la adquisión de una nevera de vinos, llegando incluso, los más pudientes, claro, a disfrutar de una bodega completa en casa. Hay otra afición que tiene muchos adeptos que es la de degustar un buen café. Lo que no es tan habitual es crear un lugar donde puedas tener juntos todos los accesorios para hacer un café: la cafetera, las cucharillas, las tazas. Existe lo que se ha dado en llamar coffee station, que traducido viene a ser como centros o estaciones de café. Puedes personalizar totalmente tu coffe station. No se necesita hacer un gran gasto. Utilizar un carrito que no uses, una camarera y ponerlo en el lugar que más te convenga, aprovechar un armario o vitrina en la cocina en el que te quede espacio. O en un rincón instalar unas baldas y debajo de ellas una consola. Te dejo algunas ideas, alguna te encajará si eres una apasionada de disfrutar de un buen café.
Destaca tu coffe station con tazas de bonitos colores, bowls para el azúcar, diferentes bandejas, botes para las variedades de café o de infusion...
-------------------------------- |
|